You can skip this in seconds

Click here to continue

Hugin 2011.4.0

Reseña del editor de Hugin

Hugin es una herramientas para crear imágenes panorámicas muy completa que produce cadenas de imágenes panorámicas que resulta muy tanto para el hogar o los fotógrafos casuales, como a los profesionales. Utiliza la misma codificación que otros programas de pago, pero este es gratis para descargar.

Su función es la de unir fotos para producir una sola imagen panorámica, o unir como con hilo varias de las mismas para producir fotos que se traslapan. Los resultados de estos procesos son muy efectivos y permiten a los aficionados alcanzar los mismos resultados que un profesional al permitir armar las partes de las imágenes de forma manual. Además, puede detectar la cámara y el modelo que estéis utilizando para ayudarte a minimizar cualquier reducción en la calidad de las fotografías y así evitar la distorsión.

La interfaz es confusa al principio, pero una vez aprendes a usarla, su funcionalidad es muy fácil y lógica, aún a pesar de la gran cantidad de características que posee. Su asistente proporciona características como cosechar una reducción de imagen, para producir la mejor calidad de imagen panorámica.

Pros: características muy completas, resultados excelentes, perfecto para principiantes y para profesionales

Contras: algunas veces la interfaz es un poco tosca, tiende a trabarse

Conclusión: Si el producir imágenes panorámicas es tu rollo, pero no quieres gastar dinero en el software necesario, entonces esta es una excelente opción para ti, ya que producirá la misma calidad de imágenes, si no es que mejor, que algunos de sus rivales de pago. El hecho de que es apto para los fotógrafos lo hace un buen producto multi-propósito, especialmente especialmente si se logran superar los problemas al trabarse el sistema en las actualizaciones futuras.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares